Horóscopo Leo 2019

Horóscopo Leo 2019 – Horóscopo anual Leo - leohoroscopo.com

Horóscopo 2019 Leo

Este es el año en el que Leo tendrá que saldar viejas deudas, y lo más difícil de este asunto será que no se tratará de pagar cuentas que deben, sino de cerrar ciclos, sanar viejas heridas y quedar pronto para lo que se venga, que recién será posible a partir de los últimos meses del año.
En otras palabras, los leones deberán depurar sus vidas y sus propios corazones, lo que implica rupturas de raíz y hacer lugar para albergar nuevos proyectos.

En el amor. Hay algo que molestará a Leo este año en el amor, pero no se trata de una situación que comience a partir de este momento, sino de algo que viene arrastrando desde hace tiempo. La pareja de estos nativos no ha sido lo que esperaban, en lugar de ayudarlos a crecer y a brillar, tal como lo necesitan, ha sido una relación que no ha parado de ser demandante y esto le ha quitado energías vitales al rey del zodiaco. Es momento de reflexionar y decidirse a poner un coto final a esto. Por supuesto que el sentimental Leo tendrá que hacer un largo tiempo de duelo para volver a estar receptivo.

Los solteros tendrán que pasar por una etapa de autoconocimiento en la que no descartaremos recomendarle que busque la ayuda de un profesional. Acudir un tiempo a terapia le permitirá volver a encontrarse consigo mismo y tener objetivos claros para cuando llegue el momento de formalizar una relación, lo cual ocurrirá en el último trimestre del año.

En la salud. Las enfermedades respiratorias estarán molestando a estos nativos durante el 2019. Es necesario alejarse del frío y realizar las actividades deportivas puertas adentro. Cuida de que el alcohol no se convierta en tu bebida de cabecera en cada ocasión de juntarse a celebrar con los amigos. Opta por tés y tisanas que abran sus pulmones y despejen tus bronquios.

En el dinero. Las inversiones que hagas este año darán su fruto muy pronto. Aléjate de las apuestas, porque sólo te harán perder gran parte de lo que has ganado, pero sí tienes luz verde para iniciar un nuevo negocio, en especial si es en sociedad. Te podrás dar unos cuantos gustos este año y tu vida será casi tan lujosa en el aspecto material como siempre la has soñado.

En el trabajo. Surgen importantes oportunidades de asociarte y dar tus primeros pasos en un negocio de vanguardia. Deja atrás tu actitud conservadora y deja que las nuevas tendencias sean las que marquen tu vida laboral de ahora en más.
Aquellos que se encuentren en una relación de dependencia se sentirán agobiados por una rutina que no para y que parece no tener más nada para aportar en la activa vida de los leones. Cuídate las espaldas de colegas malintencionados que sólo desean que te vayas de la empresa y les dejes el puesto libre para así poder tomarlo.

Consejo para el 2019. Permítete vivir el cambio que este año trae para ti. Este será un período en el que tendrás que despojarte de muchos residuos que has dejado que se acumulen en tu vida. Aprende a soltar y vuélvete receptivo; lo mejor está aún por venir.

Te puede interesar

Tus Comentarios