Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual – Horóscopo del mes Leo

Horóscopo Mensual Leo, Marzo 2019

Tu interior, tu alma, tus emociones, todo eso estará íntimamente conectado a otros durante este mes, ya que se trata de un tiempo donde la espiritualidad será de suma importancia para ti, sobre todo si has experimentado una pérdida hace muy poco tiempo o si has pasado por episodios un tanto tristes para ti. Tienes mucho por lo que puedes trabajar, pero de alguna forma te estás quedando sentado como si tuvieras todo el tiempo del mundo, no es así Leo, no tenemos el tiempo comprado y es necesario que hagamos lo que más podamos con lo que se nos ha otorgado, por eso, este mes, intenta hacer algo más con tu vida, de ti depende el avanzar en tu camino y llegar hasta el lugar que quieres.

Amor: Los primeros días del mes serán difíciles para el amor, pero el león sabe que puede contra todo, con lo que no cuenta eso sí, es con que su corazón podría estar latiendo fuertemente por una persona nueva en su vida, algo que no será bueno para quienes tienen un compromiso ya establecido. Es importante cumplir con lo que hemos prometido Leo, pero si tus sentimientos ya están dirigidos en otra dirección, entonces solo debes ser honesto con quien tengas un compromiso previo. Los solteros tendrán buenos resultados durante la tercera semana del mes, los días 15 y 17 serán especiales para el amor, pero la fuerza de tu corazón se centrará mucho más en los días de la tercera semana.

Dinero/Trabajo: El trabajo viene muy auspicioso para Leo durante este mes, por eso, es de suma importancia que las ganancias recibidas durante este tiempo tengan un buen destino, el mejor que podría encontrar está en las inversiones poco riesgosas o en una cuenta bancaria, así que todo quedará a tu decisión, pero siempre piensa en lo que pueda beneficiarte a futuro, se acercan tiempos menos auspiciosos, no sería malo guardar un poco de dinero.

Salud/Bienestar: La salud del león estará fuerte, casi como el acero, por eso, es necesario que ocupes este tiempo de buena salud para ayudar a otros que no lo estén pasando tan bien en ese sentido como tú, recuerda que siempre hay personas cercanas a nosotros que pudiesen necesitar nuestra ayuda.

Consejo del mes: Tienes muchos talentos en ti, eso lo sabes, muchas veces te jactas de ellos, pero no sirven de nada si no los utilizas y si no lo haces parte de proyectos importantes para mejorar tu vida, comienza a ordenarte y a organizar mejor tus tiempos, podrías encontrar un espacio para explorar más posibilidades dentro de ti.

Te puede interesar

Tus Comentarios