Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual – Horóscopo del mes Leo

Horóscopo Mensual Leo, Mayo 2019

Las cosas no serán simples para Leo durante el mes, se viene un tiempo donde deberás trabajar y esforzarte mucho por todo lo que quieras obtener, recuerda Leo que, si bien esto siempre es la tónica en la vida de cualquiera, para ti implica un buen augurio, ya que amas el trabajar duro y los retos nuevos, así que lo que para muchos podría parecer una gran carga, para ti será un nuevo rumbo mucho más satisfactorio. Estás en un buen momento para planear o para realizar un viaje, los mejores días para ello serán los de la tercera semana del mes, donde encontrarás un escenario mucho más propicio para salir del lugar de donde vives por un tiempo.

Amor: Nuevos amores podrían llegar a la vida de los Leo solteros, pero no aparecerán de manera automática, habrá que hacer algo para ello. Si realizas un viaje o si decides salir de tu casa por un fin de semana, podrías perfectamente conocer a alguien nuevo dentro de ese tiempo, si estás solteros, entonces es algo muy positivo, pero si estás comprometido, ten mucho cuidado con las tentaciones, no todo lo que haces en otro lugar permanece oculto, además, nunca es bueno ser deshonesto con quien amas, recuerda que es algo que no te gustaría que hicieran contigo. Los mejores días para el amor, tanto para solteros como para comprometidos, son los de la cuarta semana del mes, allí Leo estará con toda su sensualidad o galantería en su máxima expresión.

Dinero/Trabajo: Una persona que confía mucho en tu talento llegará a ofrecerte una buena oportunidad laboral a mediados de mes, por eso, es necesario que ordenes tu tiempo y también tus obligaciones para poder realizar este trabajo, podría tratarse solo de un pequeño trabajo extra, pero de seguro será algo que te impulse a realizar más cosas adicionales como esas y así obtener más dinero. El dinero y las finanzas estarán bien, pero cuidado con los días desde el 23 en adelante, podría haber problemas.

Salud/Bienestar: Estás pasando por un buen momento en tu vida, un descanso será propicio para coronar este buen tiempo y regresar al trabajo con un cuerpo descansado y listo para volver a las labores diarias, recuerda que el descanso es parte de la salud.

Consejo del mes: Nuevas opciones en tu vida podrían poner una cuota de ansiedad a tu mente, pero no las veas con nerviosismo, son buenas oportunidades que debes tomar con la mente clara y de manera muy fría, sopesando siempre los pros y contras.

Te puede interesar

Tus Comentarios