Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual – Horóscopo del mes Leo – leohoroscopo.com

Horóscopo Mensual Leo, Noviembre 2018

Leo vivirá muy poco de las fantasías y mucho en el mundo real durante este mes, todo a causa de una desilusión que vivió un tiempo atrás. Las desilusiones matan el corazón de libre, lo dejan con desconfianza por mucho tiempo, quizás por años, por eso, siempre intenta protegerse de todo lo que pueda lastimarle, ya que se puede ver muy fuerte por fuera, pero el león es muy cercano a sus sentimientos. Te tomarás las cosas con calma durante este mes, no hay necesidad de apresurarte, sobre todo de poner demasiado ímpetu a algo que no debe tener tanto deseo y esfuerzo, es el momento, entonces, de dirigir mejor tu tiempo y ordenar tu horario para tener espacio para todo lo que amas.

Amor: Leo no caerá por palabras bonitas ni por gestos románticos durante este mes, sino por las cosas claras, no dirá lo que siente, no pensará lo que no desea, no aceptará algo cuando no se sienta a gusto con ello, quienes conocen a Leo saben que es una actitud usual, pero durante este mes será mucho más, el león pondrá las reglas de todo en el amor. Los solteros tienen buenas posibilidades de conocer a alguien gracias a esta nueva actitud mucho más clara y certera, por eso, el león sabe que todo lo que experimenta es real y que puede conseguir mucho gracias a eso, los mejores días para los solteros serán los de la cuarta semana del mes.

Dinero/Trabajo: El trabajo viene pesado y un tanto complicado para este mes, Leo tiene mucho que hacer y muy poco tiempo para ello, por eso, será fundamental para el león el hacer algo que le ayude a ver la vida de una mejor manera, algo que le impulse a concretar tus planes león, lo vienes pensando hace tiempo, es momento de poner tus habilidades en práctica. Las facultades para negociar y para generar dinero se verán potenciadas la segunda semana del mes, aprovecha ese momento para cerrar tratos de negocio y para hacer dinero extra.

Salud/Bienestar: No hay que decaer al primer indicio de malestar Leo, eres fuerte y lo sabes, pero si por alguna razón sientes que algo anda mal en tu interior, tienes que ser responsable con tu salud e ir a un médico, será lo mejor para ti.

Consejo del mes: No dejes pasar la oportunidad de hacer cosas por quienes amas este mes, tendrás muchas oportunidades de ello, solo basta con que hagas algo mínimo, pero que ayude a quien quieres, no necesitas grandes demostraciones para mostrar tu afecto.

Te puede interesar

Tus Comentarios