Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual – Horóscopo del mes Leo

Horóscopo Mensual Leo, Enero 2019

Este tiempo no será sencillo para el león, hay muchas trabas y mucha represión en tu interior, por lo que tendrás que superar los obstáculos personales para lograr salir delante de las situaciones negativas que llegarán a tu vida a partir de la segunda semana del mes. La confianza en ti mismo podría ser la que corra riesgo cuando te enfrentes a los pensamientos de otros, por lo que el conflicto no será la solución para tus problemas, sino el silencio y el comenzar a recorrer un camino mucho más seguro para tu interior y para tus aspiraciones personales.

Amor: Los primeros días del mes serán sencillos para los comprometidos, pero el resto del mes tendrá problemas, ya que ambas partes de la relación habrán llegado a un punto de no retorno en cuanto a las insatisfacciones personales del león, las cuales podrían poner en riesgo el avance de la relación, será necesario entonces, el lograr pasar sobre estos problemas internos y comenzar a ver a la persona amada como alguien importante y sobre todo confiar en su palabra. Para los solteros el panorama no es tan diferente, ya que estarán muy pendientes de sus propios problemas, algo que no es negativo en sí, pero será un gran impedimento para poder conocer a alguien nuevo, por lo que se recomienda pasar este tiempo en soledad y así reflexionar sobre las decisiones de vida con tranquilidad y concentración.

Dinero/Trabajo: Reprimir tus deseos personales no será lo mejor para ti león, si te encuentras en ese escenario, entonces tienes que cambiar tu manera de pensar, solo así estarás mucho más concentrado en lo que debes hacer y también aportarás con mucho más amor al trabajo que realizas. Estarás pasando por un periodo complicado, pero no por ello menos revelador, utiliza este momento de buena reflexión para poder hacer cambios positivos en tu vida profesional.

Salud/Bienestar: Tendrás problemas de salud relacionados con la parte emocional, nada que no pueda solucionarse con una buena terapia, por lo que, si comienzas el mes sintiendo una especie de vacío en tu interior, sabrás lo que debes hacer con urgencia.

Consejo del mes: Piensa un poco más en las personas que te rodean, recuerda que todos tenemos problemas que debemos resolver, no eres la única persona que sufre o que necesita comprensión, recuerda que ver el mundo de manera más global solo te ayudará a estar mejor con otros.

Te puede interesar

Tus Comentarios