Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual – Horóscopo del mes Leo

Horóscopo Mensual Leo, Octubre 2019

Las tensiones en la relación con otros pueden ser un punto muy bajo durante este mes, no te olvides de todo lo que debes hacer para estar mucho más cerca de las personas que amas, pero también es importante que le des valor a quienes tienes a tu alrededor, ya sea en el trabajo o el ambiente en el que te desenvuelves. Hay ciertas cosas en ti que no estaría mal mejorar, como la poca tolerancia que tienes a la opinión de otros cuando es totalmente opuesta a la tuya o al hecho de que siempre crees tener la razón Leo, eso no está bien, pese a que te haga sentir poderoso el acertar a menudo, hay ocasiones en las que fallas, debes comenzar a reconocerlo.

Amor: Los amores pasajeros llegan para enseñarnos a mejorar ciertos aspectos de nosotros mismos, sobre todo los negativos, si no tomas los amores de corta duración como una buena forma de aprender, lo harás dentro de una relación estable, pero ahí correrás el riesgo de perder a quien amas a causa de los errores que podrías haber mejorado en ti muchos años antes. Debes ser más responsable frente a lo que estás viviendo junto a la persona que amas, ya que podrías estar faltando en el hogar o no poniendo real atención a lo que la persona a tu lado siente de verdad, recuerda bien Leo las cosas que debemos hacer cuando amamos a otro, lo mínimo es escuchar y apoyar a quien amamos león.

Dinero/Trabajo: El león sabe muy bien lo que tiene que comenzar a hacer para subir de puesto o para obtener el aumento de sueldo que necesita hace tiempo, pero de alguna forma se está deteniendo antes de dar el gran paso hacia el éxito, no retrocedas ahora león, tienes mucho para entregar, no tengas miedo a esforzarte.

Salud/Bienestar: El mes tiene buenos días para ti, pero las noches podrían ser un tanto complicadas a causa del estrés y las dudas sobre el ámbito financiero, no te olvides león de todo lo que puedes hacer para solucionar tus problemas, siempre hay una forma de resolver las cosas, no tengas dudas de ello.

Consejo del mes: Vuelve a creer en ti mismo, el camino que tienes frente a ti te hará dudar muchas veces de lo que puedes lograr, pero si no escuchas realmente a tu corazón nunca tendrás la claridad necesaria para avanzar, conéctate más contigo mismo durante este mes león.

Te puede interesar

Tus Comentarios