Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal – Horóscopo de la semana Leo – leohoroscopo.com

Horóscopo Semanal Leo, Del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Leo será capaz de amar con una fuerza inmensa durante esta semana, pero todo se verá empañado por sus propias ganas de arrancar de los sentimientos tan profundos. El león no será el valiente rey del zodiaco durante esta semana, ya que su astro reinante parece no estar brillando de la manera en la que el león siempre espera. Es bueno que dejes de tener dudas sobre muchas personas, pero lo más importante durante esta semana será confiar en ti mismo.

Amor: Durante esta semana tienes que tratar de aminorar un poco tu tono de voz tan grave y dejar que la persona a tu lado también tome decisiones, si todo el tiempo eres tú quien decide las cosas más importantes en la relación, no podrás lograr entregar a la persona que amas un buen momento y un mejor aprendizaje.

Dinero/Trabajo: No tienes que seguir las reglas todo el tiempo, durante esta semana te darás cuenta de que no todo el tiempo seremos capaces de seguir las reglas impuestas y tendremos que intentar hacer nuestro propio camino. Esta semana estará llena de logros comerciales y financieros, quienes se dediquen a los negocios tendrás grandes razones para celebrar.

Salud/Bienestar:Piensa más en las posibilidades que te ha dado la vida, durante esta semana tendrás la misión de incorporar nuevos conocimientos a tu mente, pero eso no pasará por sí solo, por eso, tienes que procurar decidir estar bien y con la mente muy clara para enfrentar cualquier dificultad que encuentres en el camino.

Consejo de la semana: Abre tu corazón a más posibilidades, si estás todo el tiempo pensando en una sola cosa de las que quieres, nunca tendrás la habilidad de ver lo que más se acomode a tus gustos y optar por ello.

Te puede interesar

Tus Comentarios