Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal – Horóscopo de la semana Leo

Horóscopo Semanal Leo, Del 16 al 22 de Mayo del 2022

Leo correrá el riesgo de perder parte de sus más preciados tesoros, será un momento tenso para el león, ya que se ha acostumbrado a tener muchas cosas buenas y lujosas. Es tiempo de dejar de lado el consumismo y abrazar una vida más austera Leo, si sientes que el comprar cosas ya está comenzando a ser un gusto en tu vida, entonces detén esa situación ahora, recuerda que no siempre podemos manejar eso y al final terminamos llenos de deudas innecesarias.

Amor: Espera un poco antes de tomar una decisión que podría significar una gran pérdida para ti, es necesario que pienses bien antes de tomar una decisión drástica en el amor, no te olvides que no eres dueño o dueña de las emociones ajenas, así que no esperes manejar la situación a tu antojo esta vez. Respeta las decisiones que otra persona esté tomando, si estás en una relación de pareja, muchas veces te tocará solo decir “sí”, sin que eso implique un gran desgaste para ti, así que cambia un poco esa actitud de que tú tienes la razón en todo león.

Dinero/Trabajo: Si no esperas que las cosas se tornen malas, entonces comienza a solucionar los problemas que tienes en el trabajo, será la única manera de darte cuenta de lo bueno que tienes y de lo que careces, ya que no podrás culpar a nadie en el camino trabajando en un ambiente grato como es debido.

Salud/Bienestar:Si no respetas a las personas que te han enseñado, entonces no esperes respeto de parte de quienes ahora tú estás enseñando, necesitas ser consciente de que cada parte de la vida es un aprendizaje, si es necesario pedir disculpas por una mala acción, debemos hacerlo.

Consejo de la semana: Las personas no se dan cuenta de la importancia de decir “lo siento” cuando han hecho algo malo, que eso no te pase a ti león, tu orgullo nunca puede ser más grande que tu consciencia.

Te puede interesar

Tus Comentarios