Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal – Horóscopo de la semana Leo

Horóscopo Semanal Leo, Del 25 al 31 de Octubre del 2021

Leo sabe que debe concentrarse de gran manera para hacer ciertas cosas dentro de esta semana, los movimientos financieros no serán el estímulo más grande de la semana, por ende, la concentración para quienes se dediquen a los negocios debe ser totalmente completa y sin errores.

Amor: La mejor forma de darnos cuenta de si todavía sentimos algo por la persona que nos ha acompañado durante mucho tiempo es distanciarte por un tiempo, si al hacerlo extrañas su olor, su risa, su compañía, entonces sigues sintiendo lo mismo que antes león, no lo pierdas por nada. El amor para Leo será importante durante esta semana, los solteros tendrán la suerte de coincidir con una conquista del pasado, es probable que puedan retomar algo en el lugar donde lo dejaron, si es solo una relación pasional sin nada serio de por medio, entonces, eso también será bienvenido en tu vida.

Dinero/Trabajo: Trabaja con la mente clara, siempre intentando hacer lo mejor para conseguir grandes cosas en tu camino. El trabajo estará pesado y complejo, por eso, tienes que poner todo de tu parte para lograr que no te deje con estrés ni un agotamiento excesivo al final de tus jornadas laborales.

Salud/Bienestar:No pidas permisos especiales para tratar un tema de salud, acude al médico, si tienes un problema te dará un permiso para poder faltar a tus obligaciones, no puedes perder días de trabajo y de ganancia en algo que no sea un problema real.

Consejo de la semana: Pretendes terminar un trabajo durante la semana, pero no será lo ideal, si puedes dejarlo listo el primer día, entonces tendrás todo resuelto de mejor manera. No te olvides de lo bueno que hay en tu vida, eso siempre te dará impulsos para lograr establecerte cuando tengas un mal momento.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad