Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal – Horóscopo de la semana Leo

Horóscopo Semanal Leo, Del 3 al 9 de Agosto del 2020

Estar siempre pensando en los problemas, en el dinero, en la falta de salud, en la soledad, todo eso siempre te hará ver lo peor de la vida, pero si te concentras en los logros académicos y profesionales, los amigos, la familia, la naturaleza, los animales, el arte, todo eso puede llevarte a tener una mejor vida, no lo dudes.

Amor: Si tienes una pareja podría haber muchos momentos mágicos para esta semana, ya que el tiempo está especial para quedarse en casa y disfrutar el uno del otro. No siempre tenemos que crear panoramas fuera de casa cuando estamos en pareja, a veces, es bueno dejar que la tarde siga su curso viendo una buena película o disfrutando de una botella de vino conversando y conociéndose más, eso es algo que de verdad puede hacer madurar una relación.

Dinero/Trabajo: No pienses fuera de tu grupo de trabajo, en este momento tienes que poner claridad dentro de tus labores y estar en un buen grupo de trabajo puede ayudarte a avanzar mucho más esta vez. Por un buen tiempo tendrás que hacer ciertas cosas para llegar más arriba, eso incluyen tareas que realmente no disfrutas, pero todo será en favor de un ascenso que llegará muy pronto.

Salud/Bienestar:Es bueno esperar por las cosas que queremos, si esta semana no te das cuenta de que la espera vale la pena puedes sufrir mucho, ya que para los impacientes las cosas no estarán bien, lo que quieres no llegará, por eso, ten mucha seguridad en el futuro, la esperanza deberá ser el motor de tu paciencia.

Consejo de la semana: Es bueno dejar de soñar tanto para pasar a la realidad, esta semana debes tener los pies bien puestos en la tierra y darte cuenta de que puedes lograr mucho más cuando te aplicas a lo que debes hacer y dejas de perderte en el ensueño.

Te puede interesar

Tus Comentarios