Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal – Horóscopo de la semana Leo

Horóscopo Semanal Leo, Del 20 al 26 de Enero del 2020

Volver a lo simple, lo natural, lo ordinario siempre puede ayudarnos a mirar el mundo desde otra perspectiva, una que no esté teñida con el consumo y la necesidad del dinero. Date la oportunidad de alejarte de la ciudad y ver el campo, el bosque o el mar, todos lugares que pueden enseñarte a tomarle valor al milagro de la vida nuevamente.

Amor: Lo esencial en el amor no se esconde detrás de los regalos costosos o los lujos, sino que en el profundo sentimiento que dos personas honestas comparten entre sí, si no tienes eso en tu vida y tu relación se ha convertido en una sociedad de consumo más que una verdadera relación de amor, tienes que poner un alto a ello. Nadie dice que las relaciones no mutan con el tiempo, porque sí lo hacen, pero nunca pueden transformarse en una relación empresarial, es necesario siempre el amor, es único que asegura momentos de felicidad Leo.

Dinero/Trabajo: No te pierdas en tus propios deseos, si tienes grandes ambiciones, no es tiempo de solo añorarlas, sino intentar que se hagan realidad, por eso, durante esta semana debes proponerte realizar diversos cambios a la manera en la que miras tus obligaciones y dejar que el trabajo duro te ayude a aclarar tus deseos internos.

Salud/Bienestar:No escojas siempre tomar medicamentos demasiado químicos, no te hacen ningún favor y pueden ser muy perjudiciales para tu salud, por eso, durante esta semana tendrás que prestar mayor atención a lo que estás consumiendo, prefiere hierbas medicinales y otros secretos de la naturaleza para aliviar tus males.

Consejo de la semana: No te dejes amedrentar por las palabras de otros, nadie puede sentirse de verdad superior a ti, ya que eres una persona que vale, que siente y que se ha ganado su espacio en el mundo, no lo pierdas por la negligencia de otros.

Te puede interesar

Tus Comentarios