Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal – Horóscopo de la semana Leo

Horóscopo Semanal Leo, Del 14 al 20 de Enero del 2019

El león tendrá un grado más alto de consciencia que el resto de los signos durante esta semana, aprovecha esta nueva claridad mental en tu vida para poder hacer frente a lo que te estuvo retrasando en el pasado. Los obstáculos pueden ser sorteados cuando realmente deseamos tener una vida mejor y esta semana te darás cuenta de ello gracias a tu nueva visión del mundo, es un buen cambio el que te espera, atrévete a tomarlo.

Amor: No caigas en engaños, si una persona se muestra de una forma que te genera desconfianza al primer encuentro, entonces esa es una señal de alerta de que no puedes seguir confiando en esa persona, deja siempre en claro lo que deseas y lo que puedes entregar, así no conocerás a las personas erróneas y poco idóneas para ti. No pierdas tiempo discutiendo sobre cosas que no valen la pena, si estás en pareja, eso puede ser muy molesto y puede llegar a disolver el compromiso, durante esta semana procura ser un buen amante y una pareja cariñosa, eso los ayudará a mantener vivo el amor.

Dinero/Trabajo: No hay que tener solo palabras de buena educación cuando otros cometen errores, hay que intentar ayudar a que se den cuenta de lo errado, solo así pueden mejorar su camino. En el trabajo será muy importante que te des cuenta de lo antes mencionado, recuerda que tienes el poder de ayudar a otros, eso no pondrá en riesgo tu desempeño.

Salud/Bienestar:Es necesario que dejes de tener miedo a lo que no conoces, no eres así, eres un signo de fuego, valiente, apasionado y muy seguro de ti mismo, no debes tener miedo a tomar riesgos, eso es algo que retrasará mucho tu progreso interno.

Consejo de la semana: Un buen momento con los amigos siempre arregla cualquier tristeza que tengamos en nuestro interior, no te olvides de lo mucho que te quieren, esta semana haz planes para ver a quienes extrañas, te divertirás de gran manera.

Te puede interesar

Tus Comentarios